¡Regresaron las Ferias Escolares Presenciales!

Hace una semana tuvimos el privilegio de asistir a la feria educativa del Villa María, después de más de dos años que no habíamos podido asistir a una actividad tan importante y gratificante para nosotros.

Este espacio siempre ha sido de gran valor para mostrar todas las oportunidades que nuestros chicos tienen para aprovechar sus vacaciones.Las chicas se acercaban a nuestro stand emocionadas a planificar sus vacaciones, felices por tener la oportunidad de volver a viajar con sus amigos, conocer y aprender más.

Reencontrarnos con nuestras exalumnas fue reconfortante, como llenarse de energía al ver lo mucho que aprovecharon los camps a los cuales habían ido y animaban a quienes aún no habían tenido la oportunidad; vimos reflejado nuestro trabajo constante en sus caritas rebosantes de alegría y emoción al compartir sus experiencias y es que ese es el objetivo de Escuelas del mundo.

Como organización quedamos muy contentos y agradecidos por ser parte de esta grata experiencia y continuaremos visitando las escuelas, porque volvimos, con todo, listos para ser parte de sus logros y de su aprendizaje constante.