Suiza

Estudia en Suiza

Suiza es un país único con una democracia perfecta lo cual crea un ambiente especial en todos los aspectos de su sociedad. Este país combina la vida moderna y el estilo de vida cercano a la naturaleza. Ha desarrollado un alto desarrollo tecnológico gracias al trabajo constante en investigación y desarrollo.

Suiza es famosa por ser sede de importantes organismos internacionales como Las Naciones Unidas, La Organización Internacional del Trabajo, La organización Mundial del Comercio. También destaca por ser sede de empresas multinacionales como Nestlé. Suiza es famosa por el sector de la banca y finanzas, empresas de seguros, la industria relojera y las fábricas de chocolates y quesos.

Suiza tiene una sociedad basada en la confianza y en la búsqueda de la excelencia que es en gran parte el fundamento del éxito de este país.

Pon tus metas por todo lo alto, estudia en Suiza y establece una red de contactos internacionales de primer nivel.

WINTER CAMPS

SUMMER CAMPS

COLEGIOS INTERNADOS

UNIVERSIDADES

Conoce un poco más de Suiza

Suiza tiene una superficie de 41,290 km2 lo que lo ubica como uno de los países más pequeños del mundo.

Tiene una población de 8,606,033 personas lo cual le da una densidad de 208 personas por Km2

El salario medio de Suiza es de los más altos del Mundo.

Cuenta con 4 idiomas oficiales y la mayoría de suizos son políglotas.

Suiza es un país reconocido por su alto nivel de seguridad.

Suiza es el hogar de las grandes transnacionales y organizaciones mundiales quienes encuentran en Suiza principalmente estabilidad política y jurídica y el recurso humano eficiente y profesional, capaces de trabajar en varios idiomas.

Estudiar en Suiza

País cosmopolita donde los estudiantes provienen de todas partes del Mundo.

Los estudiantes conocen en promedio 3.5 idiomas.

Ofrece excelencia académica para los estudiantes.

Métodos de aprendizaje orientados al pensamiento crítico y la investigación.

Universidades y Colegios Internados

En el caso de estudiantes menores de edad, ante la imposibilidad de obtener un certificado de antecedentes penales, éstos deben de presentar su partida de nacimiento debidamente apostillada y traducida en un idioma oficial suizo. Del mismo modo los solicitantes menores de edad deberan de presentarse junto con sus padres al momento de entregar la documentación en el consulado suizo.

Es importante señalar que para obtener cita en el consulado suizo, el solicitante deberá de enviarles toda la documentación digitalmente a esta dirección electrónica lima@eda.admin.ch para su respectiva verificación.

Debido a la situación especial y a las estrictas medidas de seguridad de la Embajada para su y nuestra protección, puede haber retrasos en las citas.

Los Colegios internados suizos

Los internados suizos ofrecen una educación verdaderamente personalizada.

La dedicación es única para descubrir la vocación de los alumnos.

En los internados suizos los docentes se dedican a la motivación de los niños en el logro de sus metas.

En los internados suizos se ofrece variedad de actividades extracurriculares para fomentar el desarrollo integral de los alumnos, especialmente hay mucho interés por el esquí alpino.

Estudia en Suiza y desarrolla tu espíritu internacional.

Escuelas del Mundo te ayudará en la organización de tu viaje.

Sistema de Educación en Suiza

Escuelas del Mundo te acompaña a lo largo del proceso de selección y aplicación en tus estudios.