Humboldt Institut

El Humboldt-Institut fue fundado en 1977 de la mano de Norbert Güthling. Durante la carrera trabajó buscando estadías en Inglaterra y Francia para estudiantes alemanes. Sin embargo, nunca llegó a quedar satisfecho con la organización y la implementación en los países de destino y decidió que tenía que haber una manera de hacerlo mejor. Animó a varios socios a crear el Humboldt-Institut.

Humboldt Institut

Escuelas del Mundo trabaja con el Humboldt Institut desde el año 2010. Esta es una organización sin fines de lucro dedicada exclusivamente al alemán como lengua extranjera. El Humboldt Institut ofrece cursos de alemán a estudiastes de todas las edades, a partir de los 7 años. Cuenta con una red de escuelas en Alemania, donde a cada grupo de edad le corresponde un establecimiento adaptado a su edad, para los más pequeños la escuela será en un ambiente tranquilo en contacto con la naturaleza, para los adolescentes los establecimientos serán en las ciudades pequeñas que permitan su integración con un ambiente seguro y para los estudiantes mayores de edad el Humboldt Institut propone escuelas en ciudades dinámicas. El éxito del Humboldt Institut se debe al apoyo óptimo a sus alumnos y el trabajo estrecho con sus partners por todo el mundo.

HUMBOLDT ES “SUPER STAR”

La escuela son ganadores del premio StudyTravel StarAward “Escuela de Idioma Alemán” por quinta vez consecutiva.

Cursos de alemán en alianza con Humboldt Institut

CURSOS TODO EL AÑO

CURSO TRANSICION A LA ESCUELA

WINTER CAMP

ALEMAN Y ESCOLARIZACION

Adultos

CURSOS ADULTOS INTENSIVO

AÑO DE PREPARACION DE SEGUNDO CICLO

Ejecutivos

CURSOS INTENSIVOS INDIVIDUALES

Adultos

ALEMAN Y UNIVERSIDAD

Con el Humboldt Institut encontrarán:

• Grupos pequeños y clases intensivas
  • Más de 40 años de experiencia
  • Aprendizaje rápido garantizado
  • Exámenes reconocidos
  • Transparencia en los precios
  • Seguridad y apoyo todo el año todo el día
  • Ambiente familiar
  • Clases de lunes a viernes de 45 minutos
  • Clasificación de los alumnos en niveles homogéneos
  • Evaluación previa al inicio de clases y monitoreo permanente de la progresión del idioma
  • Profesores nativos titulados
  • Materiales didácticos completos
  • Los alumnos recibirán deberes para completar fuera del horario de clase
  • Controles semanales
  • Certificado al final del curso
NIVEL DURACION

C2.2

Nivel superior 2.2

DURACION TOTAL 45 semanas

* La duración del curso se refiere a cursos intensivos con 30 clases semanales.

Humboldt Institut lista de precios cursos para Adolescentes y Niños 2024

Humboldt Institut lista de precios 2024 cursos para Adultos

¿Qué hace tan especiales los cursos de alemán del Humboldt-Institut?

El Humboldt-Institut cuenta con más de 40 años de experiencia impartiendo cursos de alemán en Alemania para extranjeros. Una de las características más destacadas de los cursos de alemán del Humboldt-Institut es su carácter intensivo: con 25 unidades lectivas de alemán para niños y 30 unidades lectivas para jóvenes y adultos.

La experiencia nos confirma que las clases en grupos pequeños son un factor decisivo para aprender bien el alemán. Es por eso que nuestros grupos son de tan solo 10 alumnos aproximadamente. Además, todos los profesores de nuestras escuelas son hablantes nativos, cuentan con una licenciatura y están muy entregados a la docencia. Sobre todo las personas que estudian alemán para poder cursar una carrera o trabajar en Alemania quieren aprenderlo muy rápido. Es por eso que ofrecemos cursos individuales muy intensivos, por ejemplo, para adultos en Berlín y Constanza y para jóvenes en Bad Schussenried y Lindenberg.

¿Dudas?

La Oficina de Inscripciones resolverá con mucho gusto todas sus dudas acerca de los cursos de alemán del Humboldt-Institut. Puede comunicarse a traves de los correos de Escuelas del Mundo a info@escuelasdelmundo.edu.pe o llamando al 01 2224155  o a través de: direccion@escuelasdelmundo.edu.pe

Ver ficha de inscripción de Humboldt Institut

Clases de esquí alpino desde Lindenberg