Yale University

Desde su fundación en 1701, Yale se ha dedicado a expandir y compartir conocimientos, inspirar innovación y preservar la información cultural y científica para las generaciones futuras. El alcance de Yale es tanto local como internacional. Se asocia con su ciudad natal de New Haven, Connecticut, para fortalecer la comunidad y la economía de la ciudad. Y se relaciona con personas e instituciones de todo el mundo en la búsqueda de promover el entendimiento cultural, mejorar la condición humana, profundizar en los secretos del universo.

Yale University

El alcance de Yale es tanto local como internacional. Se asocia con su ciudad natal de New Haven, Connecticut, para fortalecer la comunidad y la economía de la ciudad. Y se relaciona con personas e instituciones de todo el mundo en la búsqueda de promover el entendimiento cultural, mejorar la condición humana, profundizar en los secretos del universo y capacitar a la próxima generación de líderes mundiales.

Liderazgo y organización

Yale es supervisada por el presidente Peter Salovey y la junta de fideicomisarios de la universidad, que componen el órgano de gobierno y de formulación de políticas conocido formalmente como Yale Corporation. La institución también está dirigida y apoyada por el Gabinete de la Universidad, un órgano asesor convocado por el presidente, que está integrado por los decanos, vicepresidentes y otros líderes académicos y administrativos de alto nivel.

Datos de Yale

La Universidad de Yale es una gran universidad de investigación con una amplia gama de programas, departamentos, escuelas, centros, museos y muchas organizaciones afiliadas.